Monday, July 17, 2006

1o. EAITAG (Espectacular Almuerzo Internacional de Trainees Aiesecos en Guatemala)

El pasado viernes 14 de Julio tuvimos un espectacular almuerzo internacional organizado por DANIEL BLAIA (Trainee Brasilero en Novartis), quien se ha convertido en un excelente amigo y compañero en esta aventura por tierras Chapinas.

Tarde de viernes con un excelente ambiente y día, variedad gastronómica y de licores de países como Colombia (Arepas y Aguardiente Néctar), Guatemala (Enchiladas, Ron flor de caña y Ron XL), Costa Rica (Gallo Pinto), Argentina (Empanadas), Brasil (Pie de limón, chocolate y pastas), Dinamarca (NPI), El Salvador (Vodka Petrov) y Holanda (Galletas y trago NPI).

De izquierda a derecha: Francisco Calderón “Paco” (Jefe en Biznet S.A, ex – MCP @Gala) y Estuardo Robles (Alumni @Austin, Responsable que yo este aquí)



Trainees en @Guate: Daniel Blaia (Brazil - Novartis), Thijs (Holanda - Fundación ) Y César R. (COLOMBIA - Biznet S.A.)



Primera foto oficial MC TEAM @Guate: Luís Mario Contreras (Coord. Alumni), Reneé Gómez (MCP), César Ramírez (MCVP ER & S), Elisa Juárez (MCVP PD), Francisco Unda (Coord. F&L) & Elizabeth Ayala (MCVP X).

2 Comments:

Blogger Aleja Laiton said...

Como siempre tu Chevy armando el desorden!!! jejejej

No, eso está bien.. que Guatemala disfrute tu alegria que te caracteriza mientras puedan!!!,

Por aca te extrañamos muchooooo!!!

Te quiero mi amiguito..!

Tons que?.. POLONIA?

2:19 PM  
Blogger CÉSAR R. said...

Mi siempre amiga de aventuras y de exitos.

Así es vine con toda por aquí a imprimir mucha energía y alegría a este gente y enseñar muchas cosas desde bailar, cocinar, mostrar nuestra cultura, implementar con orgullo muchas de nuestras estrategías nacionales de @COLOMBIA. "Plan Embajador" Did you remember it ? jejeje (Orgullosos Fundadores)

Yo también los extraño a todos :(

Te quiero un monton ALE ... Y Polonia esta en veremos :(

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home