Wednesday, August 23, 2006

Fin de semana en MONTERRICO y Cumpleaños de Miriam (Mama de EZE el argentino)


Playas de arena negra de origen volcánico, algo muy raro en el mundo. Se caracteriza por sus maravillosos atardeceres además de pasar un momento agradable, adquirir un color impecable, conocer a extranjeros de todas partes del mundo, jugar volley ball de playa, meterse al mar, etc. Si tiene suerte, pueden observar 2 clases de tortugas: Baule (Junio - Oct) y Parlama (Nov – Marzo), estas llegan a las playas para poner sus huevos. Eso es lo que dicen yo la verdad no las vi.

Esta es una de las playas mas exitantes de esta bella Guatemala. Después de llegar a puerto de Iztapa, que indica el camino hacia Monterrico se recorren como 3km y encontramos EL FERRI que cobran como US$3.00 por pasar el carro, el tramo es corto , al otro lado de esto llegamos a un pueblo no recuerdo el nombre, de alli son 25km de carretera hacia Monterrico ... nos espera el pueblo de Monterrico y estamos en la playa (vamos pa la playa oh oh oh oh!!!!).

Después de estos 2 espectaculares días en Monterrico y de pasar por mil cosas con los boludos más grandes que he conocido Daniel "El parceiro Brasilero" y el Viejo Ángel, llegamos a la ciudad el sábado en la noche donde nos esperaba una gran rumba, nada más y nada menos que el Cumpleaños de MIRIAM, La Gran Señora de la casa Argentina donde vivo, por decirlo así mi mama adoptiva por este año aquí en Guatemala jejeje (Si lee esto mi mama me mata). Así es llegamos y ya estaba casi todo listo para el gran cumpleaños. Una gran variedad de comida, tragos (Whisky, Vinos de todas las clases, Barril de Cerveza, etc), muchos invitados y en excelente ambiente para empezar lo que sería una espectacular noche.

Y sin lugar a duda si que lo fue, todos comimos y bebimos hasta no más poder, obviamente guardando siempre la postura. El ambiente y música Colombiana no podía faltar, y más con un Colombiano presente, parrandero (Ay que culpa de ser parrandero, Ay que culpa de pasar tan bueno ... ) con mucha energía, con esa sangre Colombiana y con esas ganas de bailar siempre. Para decirles que puse a todos los asistentes de esta gran celebración a bailar y hacer los ROLL CALLs o bailes de AIESEC, jejeje si que fue bueno esto. Pues ya verán que se dejo el nombre de Colombia muy en alto y me llovieron invitaciones para ir animarles las fiestas aquí en Guatemala!!!

La fiesta se llevó a cabo en la casa donde esto viviendo, si quieren ver más fotos, aquí no más en la parte derecha están los links de fotos y ver más detalles …

0 Comments:

Post a Comment

<< Home