Tuesday, August 01, 2006

Sábado 22 asado Tico-Chapín y Domingo 23 asado Argentino!! Ahh y lo más importante el CUMPLE de mi Ana Luisa!!


Fin de semana de rumba y de asados… El sábado 22 estuve en casa de mi querida MCP (Reneé o Renatica para mi) en un churrasco (llámese Asado en Colombia) compartiendo la gastronomía Tico-Chapina, todo súper delicioso al calor de un par de GALLOS (Cerveza Chapina) para ir a celebrar los cumpleaños de la conocidísima y excelente amiga ANA LUISA.

Ya con un par de cervezas en la cabeza llegamos a IRRADIAH a celebrar el cumple de ANA LUISA. Donde a la querida Anita se le olvido un pequeño detalle y fue el mencionarnos que era una Reggeton Party, estuvo bueno por momentos y mientras había licor después ya mi cabeza se sobre saturo de reggeton!!! Pero bueno se gozo y se divirtió.

Ya al siguiente día con algo de goma (Guayabo) nos fuimos con mi familia Argentina (quienes me tomaron en adopción) para un lago que se llama Amatitlán a una casa alrededor del lago con un estupendo paisaje, con piscina y un excelente ambiente. Allí tuve por segunda ocasión en un mismo fin de semana otro delicioso asado, pero en este caso argentino.

Y ahora que vendrá? … Cual será mi próximo destino ? … Muy pronto lo sabrás, espéralo!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » » »

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home