Wednesday, September 27, 2006

XELA WHAT ? XELAJU! ... FERIA QUETZALTENANGO Y PUERTO SAN JOSÉ (15 de Septiembre – Día Independecia de Guate)

Fuimos 13 personas los que iniciamos sin saber lo que sería un increible fin de semana y más que eso una aventura total no apta para cardiacos. Siendo las 2:00 PM del Juves 14 de Septiembre nos encontramos estos 13 aventureros para salir hacia la casa de LA MONITA (Maria Ines) que vive en la segunda ciudad más grande de Guatemala “Quetzaltenango” (Alias XELA) y donde serían las ferias ... Como celebración del día de la independencia hay caravanas de gente corriendo con antorchas por todas las calles llevando la antorcha prendida hasta sus pueblos de origen. Fue ahí donde comenzó la diversión porque todo el mundo en las calles arrojaba bolsas y baldados de agua a la gente que corria y a los carros que pasaban por la carretera, a nosotros en la PARTY VAN intentaros mojarnos pero no pudieron en cambio a todos los del carro de LA MONITA, los lavaron hasta donde más no se pudo. Todo estuvo super, lo único malo fue el gran tráfico que se forma y que llegamos retarde.

GRACIAS TOTALES a la mama de LA MONITA, porque nos atendió como reyes a 15 personas (después se unierón 2 más) todo el fin de semana con comida y todo, aparte de haberle invadido su casa.

Para resumirles un poco la pasamos SUPER, viviamos en la PARTY VAN para arriba y para abajo, estuvimos en los conciertos de la feria, fuimos de rumba a “El duende” y a “Zona Cero”, montamos en casi todas las atracciones de la fería, guerras de valines con pistolas, cerveza mucha cerveza, nos quedamos sin frenos (un pequeño estrellón sufrimos CRASH!!!), montamos con la PARTY VAN en grua, fuimos a puerto San José a la casa de Christian, rompimos record de la PartyVan y de la Casa de Christian, piscina, rumba, diversión, adrenalida, etc ... Sin más palabras fue un EXCELENTE FIN DE SEMANA y a pesar de los incidentes sufridos la pasamos de LO MEJOR!!!


Xela Fer 2006 !!!! Una Aventura Total !!! Xela What ? Xela JU!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home