Thursday, February 22, 2007

7 meses y 17 días en Guatemala ... Últimas aventuras!!!

Ya son 5 meses desde la última vez que puse mi último post oficial y los que son seguidores de este, se preguntaran que ha pasado con César “El Chevy” Ramírez en estos últimos meses, pues ahí les va.

Han sido meses de mucho trabajo, ser Junta Nacional de AIESEC en un país ajeno no es nada fácil y más cuando eres extranjero, tienes que romper con muchas barreras culturales, mentales, de lenguaje, etc. Siendo MC tienes que atravesar por varias altibajos y es aquí donde la motivación entra a jugar un papel muy importante, los más fuertes y valientes somos los que sobrevivimos. Ser MC es aprender a trabajar bajo presión, liderar, enseñar, controlar el estrés, trabajar en equipo, reconocer errores, convivir con personas de diferentes pensamientos, ser tolerante y respetar las diferencias, ser excelente, actuar sosteniblemente, asumir los fracasos, convertir debilidades en fortalezas y amenazas en oportunidades, etc.

Podría durar horas hablando de lo que esta experiencia ha sido para mi, de las cosas buenas y las cosas malas, donde las buenas seguro que predominan sobre las malas y que a la final se pueden ver solo como pequeñeces cuando eres un verdadero Agente Positivo de Cambio y un Líder con una actitud 100 % Proactiva.

7 meses y 17 días de mucho trabajo, organizando y facilitando congresos nacionales y binacionales, viajes, trasnochadas, reuniones de MC interminables, parrandas, viajes, visitas, ventas y más ventas, eventos externos, novenas navideñas, conciertos y mucha diversión también.

Haré un resumen de las últimas cosas y viajes que he hecho durante este tiempo:

CONAL 2 – 4 Febrero 2007


SDL Y TTT BINACIONAL (Guate y El Salvador) Octubre 2006


CONVIVIOS ALUMNI y BIZNET S.A (Internship)



Create Your Own

Novenas Navideñas 100 % Colombianas


Cumpleaños (Ale, Porres, Elisa & mi cumple)



| View Show | Create Your Own

Despedida de INTERNs y buenos amigos (Daniel y Thijs)

Talleres y actividades de Liderazgo con asociaciones (FIE, Asociaciones UFM, Mont Pelerin)


PARTIES (Fiestas XL, Kalhua, etc)


VIAJES ( El último fue al departamento de Huehuetenago donde conocimos sierra de chuchumatanes, Laguna de Magdalena, Mirador de Chiantla, Ruinas Mayas de Zaculeu Y Todos Santos – Excelente aventura de mochileros con los mejores amigos: TAVO, CHRISTA & AHMID)



| View Show | Create Your Own

Si quieren conocer más de mi experiencia visiten esta otra página, donde hay más fotos e información de otras actividades que hemos realizado con mi equipo MC.

http://aiesecguate.nomadlife.org/

Ya vienen más aventuras, no te las pierdas. Próximas expediciones:

3 y 4 de Marzo: Laguna de Ayarza

10 y 11 de Marzo: Puerto Monterrico.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

4:40 PM  

Post a Comment

<< Home